logo kairos

Descubre tu prÓxima oportunidad laboral

ACELERA TU BÚSQUEDA DE EMPLEO CON NUESTRA AYUDA

Hemos recopilado recursos para brindarte un acompañamiento cercano, profesional y humano para el empleo inclusivo. Te acompañamos en tu búsqueda de empleo de forma rápida, sencilla y totalmente gratuita.

HEMOS IMPACTADO EN MILLONES DE PERSONAS

60%

Personas han encontrado un empleo

20.000

Personas se han sido formadas desde nuestros programa

90%

Afirman estar satisfechas con el programa

Programa de acompañamiento laboral

¿Como funciona el programa?

Dirigido a:

  • Mayores de 45 años
  • Perceptores de prestación
  • Riesgo de exclusión social
  • Personas migrantes
  • Parados de larga duración
  • Estar Desempleado
  • Estar como demandante de empleo

El Proyecto contempla un conjunto de actividades de asesoramiento, formación y acompañamiento a la inserción ajustadas a las necesidades concretas de cada participante. Para ello, la persona participante realiza una entrevista en profundidad con un/a asesor/a, en la que se define cuál es su mejor itinerario para la consecución del pretendido empleo.

Luego se pasa a la siguiente fase, una formación complementaria adaptada a la mejora de la empleabilidad como pueden ser: 

  • Atención al cliente
  • Mozo de almacén Placas fotovoltaicas
  • Competencias digitales

Por ultimo la persona pasa a la fase de orientación a la inserción, donde se realiza un acompañamiento exhaustivo hacia el empleo y prospección laboral.

CONOCE TUS BENEFICIOS

Te asesoramos gratis en tu búsqueda de empleo

Acceso a formación especializada

Tenemos contacto con +400 empresas

SI NO HAS ENCONTRADO EMPLEO

TRANSFORMA TU FUTURO LABORAL CON NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres encontrar un empleo?
Déjanos tus datos y te contactaremos

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Solo agradecimiento por el taller y la experiencia. Es hacernos sentir que valemos, que somos importantes y lo valioso de la empatía. Siento que por fin encontré esa luz de esperanza que estaba buscando. Gracias
SONIA Yasbleydy Herrera
Programa Kairos Málaga
El programa es un éxito. Esto que hacen es difícil de encontrar y de conseguir. Siempre que una amiga o compañera me cuenta cierta situación por la que está pasando yo les recomiendo automáticamente que vayan.
Elizabeth Rosa Vílchez
Programa Kairos Sevilla
Me ha despertado las ganas de seguir asistiendo, porque me gustaría que saquen de mí esa posibilidad de encontrar el trabajo que quiero


David Medina
PROGRAMA KAIROS MÁLAGA

Preguntas Frecuentes

¿Dónde están nuestras oficinas?

Actualmente el Proyecto se desarrolla en las provincias andaluzas de HuelvaMálagaSevilla

¿Es un programa gratuito?

Sí, nuestro programa es totalmente gratuito. Solo necesitas cumplir con los requisitos previamente mencionados para participar. Nos comprometemos a ofrecer acceso y apoyo sin ningún costo.

¿CÓMO puedo CONFIAR EN EL PROGRAMA?

Te invitamos a visitar nuestro sitio web y nuestras redes sociales como KairosNetwork, donde podrás encontrar testimonios reales, actualizaciones y evidencias del impacto positivo que tenemos.

¿PUEDO PARTICIPAR SI TENGO DIVERSIDAD FUNCIONAL?

Sí, nuestro programa está diseñado para ser inclusivo y accesible para personas con diversidad funcional. Nos esforzamos por asegurar que todos los participantes reciban el apoyo necesario.

¿EN QUE SECTORES PUEDO TRABAJAR?

Tenemos una red de más de 400 empresas colaboradoras en una amplia variedad de sectores. Gracias a nuestro programa, que incluye fases de orientación, formación complementaria y orientación a la inserción, potenciamos tus habilidades y conocimientos para mejorar tu empleabilidad y abrirte puertas en el sector que mejor se adapte a tus intereses y capacidades.