Ingeus apuesta por el respeto a las personas, el trabajo con honestidad y la conservación de altos estándares éticos. La implementación del Código de Conducta, es un paso más, en el compromiso de nuestra  organización con la ética y la integridad que rigen su gestión empresarial y su cultura corporativa.

El Código de Conducta es un documento esencial que refleja el compromiso con la legalidad y el comportamiento ético e íntegro de Ingeus. Esto conlleva que Ingeus, en respuesta a la relación de confianza que tiene con todos sus colaboradores y empleados, espera de éstos que actúen siempre con integridad y de acuerdo con el espíritu y la letra de las leyes. El objetivo de éste, es garantizar que todo el equipo de Ingeus cumpla con las normas legales, realice su trabajo con honestidad e integridad, trate a las personas con dignidad, respeto y sensibilidad.

El Código de Conducta recoge una serie de Principios y Normas de conducta que debemos observar durante nuestro trabajo y que, en el fondo, no es más que un resumen de normas que ya nos vienen impuestas por las diversas leyes vigentes y que ayudará a todos los empleados a conocer sus obligaciones legales y, al mismo tiempo, constituye una guía práctica de cómo deben actuar en el trabajo de acuerdo con la ley.

Con el fin de velar por el cumplimiento del Código de Conducta Ingeus dispone de un Comité de Cumplimiento que se encuentra a disposición de todos los colaboradores y empleados y ha definido los sistemas necesarios para garantizar que todos los empleados cumplen todas las normas y la legislación aplicable durante el ejercicio de su labor profesional.