2019, un año de expansión para Ingeus en España

En 2019, nuestra experiencia nos demuestra que la combinación de distintas políticas de empleo, sociales y residenciales, así como la inestimable colaboración de entidades públicas y privadas, han sido fundamentales para el éxito de los programas de inserción socio-laboral a lo largo de este año, en que seguimos trabajando con personas en situación de vulnerabilidad y alejadas del mercado de trabajo.


Nuestros programas laborales tienen unas tasas de inserción por encima del 60%, lo que permite mostrar que las políticas activas de empleo pueden tener resultados muy eficientes. Con un tratamiento adecuado, personalizado y flexible, las personas que se encuentran en situación de desempleo pueden volver a acceder y mantenerse en el mercado de trabajo.

Durante este año, hemos trabajado en los siguientes proyectos:

Proyectos laborales:

1. Feina amb cor

2. A la feina amb tu

3. G.R. 2.0,

4. Cáritas Madrid

5. SOC

6. Sant Pere Claver

7. Mutua universal

8. Ayuntamiento Madrid

9. Ayuntamiento Pozuelo de Alarcón

Proyectos de vivienda social:

1. Sogeviso

2. Anticipa

3. Agència d’Habitatge

En total, hemos atendido más de 8.600 personas en proyectos de empleo y más de 3.200 familias en proyectos de vivienda social. En 2020 seguiremos trabajando con la misma dedicación para seguir apoyando a colectivos vulnerables que podamos impactar positivamente.