Cáritas Barcelona cumple 75 años

Cáritas Diocesana de Barcelona cumple 75 años de experiencia social atendiendo de forma integral a las personas más vulnerables de la ciudad. Una entidad que a través de la acción y la reflexión deja huella en el camino de la lucha contra la pobreza.

Gracias al proyecto Feina amb Cor que desarrolla Ingeus para Cáritas Diocesana de Barcelona, se ofrece acompañamiento, formación y soporte a personas en riesgo de exclusión social con el objetivo de acceder a un empleo.

El spot #TodosTenemosUnÁngel con el que Cáritas celebra su aniversario, narra la historia de un caso que ejemplifica los resultados de Feina amb Cor. El programa de Ingeus, dispone de asesores que supervisan de forma intensiva y personalizada el proceso al que se enfrenta la persona que busca un empleo, para lograr un buen resultado.

Los profesionales trabajan para fortalecer las habilidades de la persona que busca un puesto de trabajo, enfocar su búsqueda de forma adecuada, mejorar su actitud y potenciar su confianza para lograr su reinserción laboral.

Actualmente ya son 3.712 las personas que han logrado encontrar trabajo con este programa de Ingeus.

 

Feina amb Cor