¡Celebramos los 1.500!

25 Feb, 2015

¡Celebramos los 1.500!

Más de 1.500 participantes en el proyecto Feina amb Cor han encontrado un empleo y el pasado mes de diciembre lo celebramos.

El proyecto impulsado por Cáritas Diocesana de Barcelona ha conseguido en sus dos años de funcionamiento transformar la vida de muchas familias.

En los 6 meses que dura el programa realizamos un acompañamiento personal y profesional de las personas que participan en él, con un enfoque holístico.

La metodología empleada y la búsqueda activa de empleo acerca a los participantes al mercado de trabajo. Pero en Ingeus creemos que parte importante del éxito del proyecto radica en ser capaces de devolver la confianza, la motivación y la esperanza a quien por motivos diversos se ha visto alejado del mercado de trabajo.

Y por ello la mejor recompensa es ver cómo los participantes que encuentran trabajo vienen a nuestras oficinas y comparten su alegría con un pequeño gesto: cambiar el número de la pizarra en la que anotamos las personas que ya han encontrado un empleo con Ingeus. ¡Y ya son más de 1.500!

[addthis tool="addthis_inline_share_toolbox_9vi1"]